Proteina en Polvo para Boxeo

Proteina en Polvo

Proteina en Polvo

5/5

Si ya terminaste tu entrenamiento diario, tienes prisa y no te encuentras en un lugar cómodo, llevar siempre una cucharadita de proteína, para tomarla con agua justo después de entrenar, puede ser un buen recurso.

La proteína en polvo se absorbe rápidamente, y te ayudara a regenerar las fibras que se rompen durante un duro entrenamiento.

 
Proteina en Polvo para Boxeo

RECOMENDACIÓN: Recuerda que el mejor suplemento es, la disciplina, el esfuerzo, la buena alimentación, el descanso y una mente positiva.

Salud y Bienestar

explora Más dietas

Suplementos Cordyceps

Cordyceps

 5/5 Este producto lo encontramos a la venta en capsulas, proviene de China, es un producto que ayuda a combatir la fatiga, genera mayor

Comida Post Entreno

Comida Post Entreno

Perfecto, ya cumplimos el deber, terminamos nuestro entrenamiento. Sin embargo, esta parte también es muy importante a la hora de elegir los alimentos, debemos buscar esos alimentos que nos ayuden a recuperar nutrientes de la manera más eficaz posible. Te dejo algunas alternativas para comer justo después de entrenar.

Comidas Pre Entreno

Comida Pre Entreno

 5/5 Antes de realizar tu entrenamiento de boxeo, es muy importante que elijas  bien lo que comes en todo el día. Según los alimentos

Deja un comentario