Dietas para un Boxeador

Variedad de Dietas para Entrenamiento de Boxeo. Una buena alimentación y nutrición es de total importancia para los deportistas de alto rendimiento, sobre todo antes de realizar una actividad que requiera un gran esfuerzo como lo es el Boxeo, descubre la dieta ideal para un boxeador.

Mejora tu Salud

Dieta Balanceada

La dieta es algo personal, pero aquí te dejaremos lo que es una dieta balanceada, en la que recibes todos los nutrientes que requiere tu cuerpo para realizar cada actividad de forma eficiente.

Dieta Cetogénica

Una combinación explosiva de altos porcentajes de Grasa natural (preferible animal) junto a una bajada de carbohidratos al mínimo para mantener un cuerpo sano.

Dieta Vegetariana

Una dieta para los amantes de lo verde, totalmente saludable y con altos beneficios para el entrenamiento de Boxeo, campeonatos o puesta en forma.

Comida Pre Entreno

Antes del entrenamiento se requiere una excelente regulación de la comida, te mostramos como cuidarte y obtener los mejores resultados en combate.

Comida Post Entreno

Una vez terminado el entrenamiento te aconsejamos seguir este tipo de comidas para recuperar fuerzas después del duro entrenamiento de Boxeo.

Consigue Acceso a todas nuestras rutinas

"Si quieres tener resultados excelentes con una rutina + Dietas saludables, sigue nuestros consejos sobre alimentación."
Juan Raigosa
Competición de Boxeo

Encuentra nuevos Contenidos