Dieta Vegetariana

Dieta Vegetariana

Dieta Vegetariana

5/5

Esta dieta vegetariana de la que vamos a hablar, no es con el fin de que dejes de comer lo que te gusta, es con el fin de que limpies y purifiques tu cuerpo, por eso te recomiendo que al menos un día a la semana, durante todo el día, mucho mejor si es ese domingo en el que descansamos de la actividad deportiva, deberías no comer ningún tipo de animal o derivados, y por supuesto, beber mucha agua. Este régimen es con el fin de que limpies tu organismo.

Alimentos:

Cualquier tipo de fruta y verdura, legumbres, y frutos secos

Recomendación

Además de beber mucha agua, añade diferentes tipos de té, como el té verde o té rojo. Estos te darán algunas vitaminas y ayudaran a una mejor depuración, son antioxidantes, reducen el estrés y el colesterol, entre otros muchos beneficios más.

Comida Vegana

Salud y Bienestar

explora Más dietas

Proteina en Polvo para Boxeo

Proteina en Polvo

 5/5 Si ya terminaste tu entrenamiento diario, tienes prisa y no te encuentras en un lugar cómodo, llevar siempre una cucharadita de proteína, para

Suplementos Cordyceps

Cordyceps

 5/5 Este producto lo encontramos a la venta en capsulas, proviene de China, es un producto que ayuda a combatir la fatiga, genera mayor

Comida Post Entreno

Comida Post Entreno

Perfecto, ya cumplimos el deber, terminamos nuestro entrenamiento. Sin embargo, esta parte también es muy importante a la hora de elegir los alimentos, debemos buscar esos alimentos que nos ayuden a recuperar nutrientes de la manera más eficaz posible. Te dejo algunas alternativas para comer justo después de entrenar.

Deja un comentario