Dieta Flexible Boxeo

Dieta Flexible

Dieta Flexible

5/5

Esta dieta es divertida, en ella puedes comerlo todo, si como lo oyes, puedes comer de todo, pero…en su justa medida.

La dieta flexible consiste en que no consumas en alimentos y liquido, más de las calorías que gastas, según tu actividad habitual. Teniendo esto en cuenta puedes completar tu consumo de calorías diario con la comida que más desees.

Esta dieta es solo para jugar y engañar un poco tu cuerpo, dándole esas hamburguesas y chocolates que tanto te gustan. Pero la realidad es que cuanto más los consumamos, más difícil será dejarlos.

Recomendación: No hagas esta dieta más de un mes en el año, o divide este mes a lo largo de todo el año. Siempre es mejor que te alimentes de productos naturales que de productos procesados.

Dietas Flexibles Entrenamiento

Salud y Bienestar

explora Más dietas

Proteina en Polvo para Boxeo

Proteina en Polvo

 5/5 Si ya terminaste tu entrenamiento diario, tienes prisa y no te encuentras en un lugar cómodo, llevar siempre una cucharadita de proteína, para

Suplementos Cordyceps

Cordyceps

 5/5 Este producto lo encontramos a la venta en capsulas, proviene de China, es un producto que ayuda a combatir la fatiga, genera mayor

Comida Post Entreno

Comida Post Entreno

Perfecto, ya cumplimos el deber, terminamos nuestro entrenamiento. Sin embargo, esta parte también es muy importante a la hora de elegir los alimentos, debemos buscar esos alimentos que nos ayuden a recuperar nutrientes de la manera más eficaz posible. Te dejo algunas alternativas para comer justo después de entrenar.

Deja un comentario