Dieta Balanceada

Dieta Balanceada

5/5

En esta web vas a ver diferentes rutinas de entrenamiento funcional, de boxeo, variedad de dietas y más. Pero debe estar claro que cada deportista debe conocer su cuerpo, ya sea por la experiencia, o por la guía de los expertos en diferentes campos, sea la nutrición, o el deporte.

Cada individuo requiere ciertas pautas de manera individual, pues lo que a unos funciona, quizá a otros no les funcione en la misma medida, para así lograr experimentar el estado físico que desea.

Como ya decimos, la dieta es algo personal, pero aquí te dejaremos lo que es una dieta balanceada, en la que recibes todos los nutrientes que requiere tu cuerpo para realizar cada actividad de forma eficiente.

Alimentos: verduras, frutas, legumbres, frutos secos, pasta, arroz, carne, pescado, huevos, yogurt, pollo y beber agua.

Porcentajes adecuados:

55% hidratos de carbono – 15% proteína – 30% grasas

Recomendación:

Utiliza productos integrales, o al menos alterna e inclúyelos de vez en cuando en tu dieta, evita productos con gran cantidad de gluten y productos con lactosa. Evita cualquier tipo de dulce que no provenga de frutas, y respeta los porcentajes de grasa. Incluye además de agua, el té.

A continuación te explico algunas dietas más que puedes utilizar, según la etapa del año o circunstancia en la que te encuentres.

Salud y Bienestar

explora Más dietas

Proteina en Polvo para Boxeo

Proteina en Polvo

 5/5 Si ya terminaste tu entrenamiento diario, tienes prisa y no te encuentras en un lugar cómodo, llevar siempre una cucharadita de proteína, para

Suplementos Cordyceps

Cordyceps

 5/5 Este producto lo encontramos a la venta en capsulas, proviene de China, es un producto que ayuda a combatir la fatiga, genera mayor

Comida Post Entreno

Comida Post Entreno

Perfecto, ya cumplimos el deber, terminamos nuestro entrenamiento. Sin embargo, esta parte también es muy importante a la hora de elegir los alimentos, debemos buscar esos alimentos que nos ayuden a recuperar nutrientes de la manera más eficaz posible. Te dejo algunas alternativas para comer justo después de entrenar.

Deja un comentario