dieta Alta Carbohidratos

Dieta alta en Carbohidratos

Dieta alta en Carbohidratos

5/5

En este tipo de régimen vamos a consumir gran cantidad de hidratos, esta dieta la haremos en la etapa fuerte de una preparación para nuestra pelea, para darle con fuerza a esos entrenos antes de la competición, los hidratos nos darán esa energía y explosividad para llevar a cabo nuestra rutina de manera eficaz.

Esta dieta se regirá por un consumo del 55% de hidratos de carbono, 20% proteína y 25% grasas.

Alimentos

Cereales, avena, arroz, pasta, galletas, carne, pollo, pescado, huevos, frutas y verduras.

Recomendación

alternar los carbohidratos, de manera que la mayoría de las veces, estos sean integrales. También es recomendable evitar el alto consumo de gluten. Procura beber siempre agua.

 

Alimentos altos en carbohidratos

Salud y Bienestar

explora Más dietas

Proteina en Polvo para Boxeo

Proteina en Polvo

 5/5 Si ya terminaste tu entrenamiento diario, tienes prisa y no te encuentras en un lugar cómodo, llevar siempre una cucharadita de proteína, para

Suplementos Cordyceps

Cordyceps

 5/5 Este producto lo encontramos a la venta en capsulas, proviene de China, es un producto que ayuda a combatir la fatiga, genera mayor

Comida Post Entreno

Comida Post Entreno

Perfecto, ya cumplimos el deber, terminamos nuestro entrenamiento. Sin embargo, esta parte también es muy importante a la hora de elegir los alimentos, debemos buscar esos alimentos que nos ayuden a recuperar nutrientes de la manera más eficaz posible. Te dejo algunas alternativas para comer justo después de entrenar.

Deja un comentario