Comidas Pre Entreno

Comida Pre Entreno

Comida Pre Entreno

5/5

Antes de realizar tu entrenamiento de boxeo, es muy importante que elijas  bien lo que comes en todo el día. Según los alimentos tu rendimiento será mejor o peor, por supuesto no solo influye lo que comas durante el día, antes de entrenar, sino también, lo que comes los días previos.

Quieres ser el mejor, pues come como el mejor, con disciplina y sabiduría. Por qué en cada elección correcta, está ese paso más hacia la victoria.

Alimentos

(te dejo alguna alternativa para que varíes cada día):

Desayuno:

 – Leche sin lactosa, cereales integrales, avena y una cucharada de proteína.

 – Huevos cocinados, tostados integrales, un poco de mantequilla y café con leche sin lactosa.

Media mañana:

– Frutas como la manzana, fresas o pera, almendras, y medio sándwich integral de pavo.

Almuerzo (esta comida debe ser mínimo 3 horas antes de entrenar):

– Pollo con, arroz o pasta,  y verduras.

– Pescado o atún, con pasta o arroz, y verduras.

Recomendación

Bebe mucha agua durante el día, antes de entrenar, pero a medida que se acerca la hora de entrenar, solo bebe la necesaria, la que el cuerpo te pida, no te atiborres con agua justo antes de pasar a la acción. Y si sientes hambre una hora antes del entrenamiento, come algunas almendras, pero no te excedas. No es recomendable estar con el estómago muy lleno, ya que perderás agilidad y resistencia.

Si tu entrenamiento es en la mañana, el sistema seria el mismo, puedes incluso en lugar de desayunar, comer lo mismo de un almuerzo, pero siempre respetando un espacio mínimo de tres horas antes del entrenamiento.

Alimentación Pre Entreno

Salud y Bienestar

explora Más dietas

Proteina en Polvo para Boxeo

Proteina en Polvo

 5/5 Si ya terminaste tu entrenamiento diario, tienes prisa y no te encuentras en un lugar cómodo, llevar siempre una cucharadita de proteína, para

Suplementos Cordyceps

Cordyceps

 5/5 Este producto lo encontramos a la venta en capsulas, proviene de China, es un producto que ayuda a combatir la fatiga, genera mayor

Comida Post Entreno

Comida Post Entreno

Perfecto, ya cumplimos el deber, terminamos nuestro entrenamiento. Sin embargo, esta parte también es muy importante a la hora de elegir los alimentos, debemos buscar esos alimentos que nos ayuden a recuperar nutrientes de la manera más eficaz posible. Te dejo algunas alternativas para comer justo después de entrenar.

Deja un comentario